jueves, 21 de marzo de 2013

Gestión/Después de cuatro años MIC recibirán carnés



FUNDASALUD informa sobre  carnetización
a Médicos Integrales Comunitarios


Según la máxima autoridad de FUNDASALUD, Milagro Montilla,  se podrán enviar los documentos para la realización de los carnés a través de los correos: investigaciónydocenciatrujillo@gmail.com y salasituacionalfundasalud1@gmail.com


Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Maryevan León/Gráficas: Willian Graterol
El pasado lunes se realizó en el Centro de Alta Tecnología de Valera (CAT), una reunión con  más de 250 Médicos Integrales Comunitarios (MIC), junto a la directiva de la Fundación Trujillana de la Salud (FUNDASALUD), presidida por Milagro Montilla, el Director General de la institución, Segundo Urbina, para informarles el procedimiento de carnetización, el cual está inactivo desde el año 2009.
“Necesitamos que nos envíen su nombre y apellido, una fotocopia de la cédula de identidad a color, una foto tipo carné (fondo blanco), a los siguientes correos: investigaciónydocenciatrujillo@gmail.comsalasituacionalfundasalud1@gmail.com ó quienes puedan llevarlos personalmente, se estarán recibiendo en la Sala Situacional de la institución”, indicó Milagro Montilla.
Durante la reunión se reiteró el compromiso de la medicina preventiva por parte de los MIC, que fueron formados para desarrollarla desde las comunidades con el fin de cambiar los antiguos paradigmas que antes regían la medicina. “Ustedes los médicos integrales comunitarios son un factor importante para activar la medicina socialista, a la que tanto hacía referencia el Presidente Comandante Hugo Chávez”,  expresó Urbina.
Montilla dijo “colegas los invito a estar actualizados en las enfermedades, a estudiar cada caso nuevo, la medicina es un compromiso social, debemos estar atentos a lo nuevo, que si un especialista les hace alguna pregunta, ustedes se adelanten y tengan respuestas. Ese fue el compromiso que hicieron con el Padre de la Medicina Integral Comunitaria, Hugo Chávez”.
Asimismo, durante la reunión la presidenta de FUNDASALUD abrió los micrófonos para escuchar las peticiones de los MIC y satisfacer las necesidades que aquejan a los distintos ambulatorios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario