miércoles, 14 de diciembre de 2011

Festividades de fin de año 
Inician I juegos deportivos
de Caja de Ahorros y Cooperativa de la Salud    
 
      Trujillo Especial-. Como parte de la programación por la festividades de fin de año las directivas de la Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Salud del estado Trujillo  (Catset) y la Asociación Cooperativa Ahorro y Crédito Salud y Progreso, dieron inicio a los I Juegos Deportivos “en honor a todos los socios que forman parte de cada una de estas asociaciones”, así lo informó Félix Fajardo quien en compañía de Freddy Linares, Pedro Materano, Manuel Ferrini, Benito Araujo y Jesús Márquez, forman el comité organizador.
      La actividad se desarrolló en las instalaciones del Country Club de Trujillo, dando inicio con el desfile de los equipos amenizados por la Banda Show Los Antaños de Trujillo, seguido de la gloriosas notas del Himno Nacional de la República de Venezuela, palabras del presidente de la CATSET y de la Cooperativa Félix Ruzza, a continuación elección de la reina de los juegos Daniela Aquino y la juramentación de los atletas a cargo del socio Amercys Millán, destacado atleta de la institución.

      Las instituciones participantes son; los Distritos Sanitarios Betjoque y Trujillo; así como también los hospitales “Dr. Rafael Quevedo Viloria” de Carache; “Alejandro Próspero Reverend” de Mesa de Gallardo, psiquiátrico de Betijoque, “José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza y “Dr. José Gregorio Hernandez” de Trujillo, en las categorías de fútbol de salón, bolas criollas, domino y ludo, las tres últimas en femenino y masculino respectivamente.

Agradecimiento
      Durante su intervención Fajardo manifestó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este evento, en especial a las autoridades de la Fundación Trujillana para la Salud, institución que preside Herick Sánchez; así mismo hizo un llamado a todos los socios para que participen de esta y todas las actividades que se llevaran a cabo durante toda la semana, en especial la caminata que se realizará el próximo jueves desde la sede de Fundasalud hasta el Country Club, a partir de las ocho de la mañana.

      Destacó  que los equipos que salgan victoriosos serán los representantes del estado Trujillo en los próximos juegos de la superintendencia de la caja de ahorro, con todos los gastos pagos.