jueves, 8 de noviembre de 2012

Fundasalud sigue dotando la Red Ambulatoria y Hospitalaria

 Prensa Gobierno Socialista/Fundasalud
#BrevesFundasalud

Bajo la presidencia de Herick Sánchez y enmarcado en los lineamientos que en materia de salud, adelanta el Gobierno Socialista, la Fundación Trujillana para la Salud, sigue dotando a la Red Ambulatoria y Hospitalaria del Estado Trujillo, en esta oportunidad llegaron 727 cajas de: Sodio Cloruro 0.9x500ml, Sodio Cloruro 0.9x250ml, Sodio Cloruro 0.9x100ml, Sodio Cloruro 0.45x500ml, Dextrosa 5%x500ml, Dextrosa 5%x250ml, Dextrosa 5%100ml y Lactato de Ringer Hartmannx500ml.





Semana de prevención de embarazos a edad temprana



Los alumnos del Liceo Cristobal Mendoza celebraron la semana de prevención de embarazos a edad temprana, convenio entre la Fundación Trujillana para la Salud y la Zona Educativa.

Los jóvenes usaron franelas alusivas a la prevención de embarazos, mientras que la doctora Yubaira Calderón, coordinadora del programa adolescente de Fundasalud les dicto charlas sobre sexualidad segura y los indices que ocupa el estado Trujillo, en cuanto adolescentes.


Grabamos un programa con las actividades, entrevistamos a los profesores y estudiantes, ya lo subiremos para que lo compartas. Mientras te dejamos las fotografías.








Recuerda que en Twitter @Saludtrujillo