domingo, 6 de enero de 2013

En el día de Reyes Magos




Fundasalud entregó más de 180 juguetes a niños en Monay

Como iniciativa del Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo, liderado por Henry Rangel Silva, la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), presidida por Milagros Montilla, se celebró en el colegio Santa Lucía de Monay, el día de Reyes Magos. Los niños de la comunidad recibieron regalos y pudieron disfrutar de payasitos, pintacaritas e inflables.

         Milagros Montilla, presidenta de Fundasalud manifestó: “A más de 180 niños le hemos dado su regalo. Los reyes magos están llegando a todas las comunidades, a todos los sectores, a todos nuestros niños. Estamos muy contentos  y esta felicidad contribuye a la salud, mientras una persona esté más feliz, más alegre disfrutará de una buena salud”.

           Los representantes de los niños expresaron sentirse muy agradecidos con la actividad y agradecieron la gestión del Gobernador Rangel Silva. Asimismo, el Alcalde Bolivariano de Pampán, Oswaldo Marín, e integrantes del Consejo Comunal Antorcha Encendida, apoyaron la labor y reiteraron su agradecimiento con el gobierno bolivariano del estado.