martes, 18 de septiembre de 2012

Hupec celebró sus 54 años





           Prensa Gobierno Socialista/ Fundasalud/ Maryevan León Ch.

Los trabajadores del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera (Hupec), iniciaron la celebración de los 54 años de servicio del recinto, con una ofrenda floral en su plaza central. La directora de este nosocomio, María Alejandra Palomares, manifestó sentirse agradecida y orgullosa de los trabajadores y de contar con este centro asistencial, que presenta grandes avances en infraestructura, equipamiento y tecnología.

“Durante el Gobierno Socialista de Hugo Cabezas y la Fundación Trujillana para la Salud, presidida por Herick Sánchez, la gestión revolucionaria ha sido fortalecer y resaltar el sistema de salud público regional, brindando una mejor atención a los usuarios, con mejores instalaciones, modernas, insumos y atención de primera calidad”, destacó Palomares. 

Después de la ofrenda floral, se procedió con las palabras de bienvenida a cargo del director estadal de la Red Hospitalaria, Alfredo Barrios, quien felicitó a las autoridades y al personal del hospital por el servicio que ha prestado durante sus 54 años. 

Trabajadores y pacientes  del Hupec asistieron a la misa de acción de gracias, oficiada por el presbítero Víctor Valero. Disfrutaron de una serenata,  bailes por parte de Las Coromotanas y una obra de teatro, representada por el grupo teatral Sonrisas y Colores, de la Alcaldía de Valera.