viernes, 7 de septiembre de 2012

Además de otros compromisos contractuales




Prima asistencial y bono nocturno

Cancela Gobierno Regional y Fundasalud



Herick Sánchez junto a la directora estadal de Recursos Humanos, Wendy Gil y Jesús Terán, director estadal de Administración de Fundasalud, respectivamente.       
Prensa Gobierno Socialista/Fundasalud
 
En el marco del  Plan Dignidad Laboral liderizado por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el gobernador socialista Hugo Cabezas, la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud), presidida por Herick Sánchez cumple con el pago de beneficios contractuales, en procura del Buen Vivir de  más de 16 mil 700 trabajadores del sector salud. Asimismo, destacó que se debe al socialismo, porque la prioridad para  el gobierno revolucionario es el bienestar de sus trabajadores.

El presidente de Fundasalud declaró que “ya se está haciendo efectivo el pago de los empleados, obreros y contratados. Nos acaba de llegar esta misma semana el presupuesto y de inmediato se ejecutó la orden de pago por un monto de 32 millones 983 mil 699 con 96 bolívares. Es importante resaltar que es un arduo trabajo mancomunado entre el Gobierno Regional y Nacional para que los trabajadores del sector salud reciban sus pagos al día.” 

Además, señaló que entre los compromisos adquiridos están: el pago del quince por ciento del incremento salarial al sueldo mínimo, decretado por el Comandante Presidente Chávez;  depositando primero la diferencia de los meses de mayo y agosto, con un inversión total de Bs. 11 millones 500 mil; así como también la cancelación del bono nocturno, correspondiente al mes de agosto 2012, con un monto de Bs. 558 mil 219; fideicomiso de septiembre a diciembre de 2011, con una inversión de 13.646.225 y la prima asistencial marzo abril del presente año, por un monto de 3 millones 821 mil 400 bolívares.