martes, 28 de diciembre de 2010

Hospital “RQV” y Distrito Carache atendieron afectados por lluvias

Con el apoyo de la Alcaldía
Hospital “RQV”  y Distrito Carache
atendieron afectados por  lluvias

Prensa Gobierno Socialista. Rafael Vásquez. (CNP: 6.459).- De acuerdo a los lineamientos  del Gobierno Socialista que lidera Hugo Cabezas y la Fundación Trujillana para la Salud que preside Herick Sánchez, los equipos de trabajo del Hospital Rafael Quevedo Viloria y del Distrito Sanitario Carache, ambas dependencias dirigidas por Ausberto Barboza, realizaron un compartir navideño con las personas afectadas por las recientes lluvias en el municipio Pampán.
Al aportar la información Barboza explicó que  la actividad se desarrolló  en la Escuela de Tabor contando con el apoyo  de la Alcaldía del municipio Carache a cargo de Sogel Salam, con la finalidad de llevarles un poco de distracción y alegría navideña, a los referidos grupos  familiares.
“Compartimos  con nueve familias conformadas por 41 personas, que pudieron disfrutar del grupo musical y folklórico Los Cantores de Carache, a la vez que se procedió a la entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes, a la vez que hubo un almuerzo navideño, sumándose de esa manera a las actividades que realiza el Gobierno Socialista y Fundasalud para mejorar la calidad de vida a los integrantes de esos grupos familiares mientras  se les soluciona definitivamente su problema con la dotación de  una vivienda propia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario