lunes, 21 de marzo de 2011

Medicamentos e insumos entrega Fundasalud a hospitales

Medicamentos e insumos
entrega Fundasalud a hospitales




Prensa Gobierno Socialista/Fundasalud
Tal como se ha venido realizando en forma continua, durante el presente año, el Gobierno Socialista del estado Trujillo liderado por Hugo Cabezas y el Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de la Fundación Trujillana para la Salud que preside Herick Sánchez procede a la dotación de medicamentos para la red hospitalaria de la entidad a fin de garantizar la atención a los usuarios.
La información la aportó el jefe de la Proveeduría Regional de Fundasalud, Raúl Tovar quien explicó que recibieron una dotación de comprende medicinas tales como Ceftazidima, Clindamicina, Clonidinas, Duracaina, Duvadilan, Fentoinal, Flemibar, Gentamicina, Haloperidol, Imipenem, Oxacilina, Piperacilina/Tazobactam, Flexi-Behr, Solc. Bicarbonato de Sodio, Sol. Dextrosa, Levofloxacina, Flexi-Behr y Metronidazol.
Explica Tovar que con esta dotación se aspira cubrir las necesidades de los diferentes servicios hospitalarios ratificando el interés del gobernador socialista Hugo Cabezas y el presidente de Fundasalud Herick Sánchez de mantener dotados los hospitales trujillanos para brindar una atención eficiente a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario