miércoles, 30 de marzo de 2011

Fundasalud entrega Insumos a hospitales

Fundasalud entrega

Insumos a hospitales

Prensa Gobierno Socialista /Fundasalud.- Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y el Gobernador Socialista Hugo Cabezas a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Fundación Trujillana para la Salud que preside Herick Sánchez se procede a la dotación de insumos para la red hospitalaria de la entidad.
Al aportar la información el jefe de la Proveeduría Regional de Fundasalud, Raúl Tovar dijo que entre los insumos que se están entregando se encuentran: hojillas de bisturí, pericraneales, equipos de enema, clamb umbilical, cinta testigo beins, bolsas de colostomía, adhesivos, baja lengua, agujas raquídeas bigotes nasales, identificadores pediátricos,   kits de enema, kit de rasurar, laminas portaobjeto, recolectores de orina pediátrico,, sondas Foley, sondas levin, sondas nelatón, tapa boca, termómetro orales y rectales, tubos endotraqueales y de ensayo. entre otros.
Manifestó Tovar que estas dotaciones se realizan en forma continua para atender los usuarios que a diario solicitan los servicios en las instituciones hospitalarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario