jueves, 24 de noviembre de 2011

Modernos equipos de lavandería recibió Hospital “JGH” de Trujillo

De parte del MPPS
Modernos equipos de lavandería
recibió Hospital “JGH” de Trujillo


Momentos de la llegada de los equipos de
lavandería al Hospital “JGH” de Trujillo.



(Prensa Gobierno Socialista/ Fundasalud) Son hechos y no palabras, verdades y realidades por la construcción de una nueva patria y el desarrollo sustentable del país. Gracias al liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías por consolidar el poder popular en cada uno de los rincones de Venezuela, a la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, a la gestión del Gobernador Socialista Hugo Cabezas y a Herick Sánchez Presidente de la Fundación Trujillana para la Salud, se está recibiendo un lote de equipos de alta tecnología para el área de lavandería del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Trujillo, como un logro más por el buen vivir de la población trujillana.

Angélica Vásquez,
directora del Hospital
“Dr. José Gregorio Hernández”
de Trujillo

Así lo informó Angélica Vásquez, directora del  nosocomio de la ciudad capital, quien manifestó “una gran satisfacción por estar recibiendo equipamiento por parte de la ministra Eugenia Sader, en cuanto a la donación de una lavadora digital, secadora estandar eléctrica y planchadora industrial de última tecnología para el área de lavandería de este centro asistencial”. Agregó.

Vásquez expresó  que “estos equipos son provenientes de España, y este hospital desde su fundación y hasta hoy día, no contaba con esta innovación industrial para el manejo del lavado e higiene de los enseres de las distintas áreas, gracias a las gestiones del Gobernador Socialista Hugo Cabezas y el esfuerzo del presidente de Fundasalud Herick Sánchez, en su afán por brindar la mayor suma de felicidad a los trujillanos, contamos con tan importante dotación.” dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario