jueves, 21 de marzo de 2013

Ayudas/ Autoridades de FUNDASALUD dignifican calidad de vida de los trujillanos



“Válvula  ventrículo Peritoneal”
 entregó FUNDASALUD en el HUPEC

El Director de la Oficina de Atención al Ciudadano de FUNDASALUD, Daniel Torres indicó que aquellas personas “vulnerabilidad económica” pueden solicitar alguna ayuda mediante los teléfonos: 0272.236.3785 y 0416.552.0215

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Maryevan León/Gráficas: Willian Graterol

Siguiendo las políticas de salud, implementadas por el gobernador Henry Rangel Silva, la ministra de salud, Eugenia Sader y la presidenta de la Fundación Trujillana de la Salud (FUNDASALUD), se entregó en el Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEC), una válvula  ventrículo Peritoneal de presión baja, a un niño de dos meses de nacido.

“Esta válvula es indispensable para salvar la vida del niño -quien sufre de hidrocefalia congénita-,  puesto que disminuirá la presión intracraneal. Estamos dispuestos a brindarle todo el apoyo posible a nuestro pueblo, a solventar las necesidades que en materia de salud padecen los trujillanos”, manifestó el Director de la Oficina de Atención al Ciudadano, Daniel Torres.


Asimismo, en el municipio Miranda de la región, se donaron una silla de rueda, medicamentos y útiles de primera necesidad para pacientes con afecciones neurológicas y malformaciones genéticas, específicamente en el sector El Cenizo. “Una de los objetivos de FUNDASALUD es llegarle al pueblo con más necesidad y eso es lo que hemos estado efectuando, hoy con esta entrega a personas muy humildes para que mejoren su calidad de vida”, dijo el médico del Batallón 51, Anderson Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario