jueves, 21 de marzo de 2013

Para adquisición de medicamentos e insumos



Licitación con proveedores
iniciaron en Fundasalud


La nueva directiva de FUNDASALUD pone de relieve la transparencia, en la compra de los materiales necesarios para mejorar los servicios prestados en los ambulatorios de la región

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Maryevan León/Gráficas Willian Graterol

Con la finalidad de iniciar el proceso de licitaciones para la adquisición de material médico quirúrgico y medicamentos por parte de la Fundación Trujillana de la Salud (FUNDASALUD), que preside Milagro Montilla, se realizó una reunión en el auditorio del organismo,  con la participación del  Comité de Licitaciones de la institución y los proveedores, con lo cual se permitirá el abastecimiento de la Red Ambulatoria y hospitalaria del estado para garantizarle un servicio óptimo y de calidad a los trujillanos.

“Estamos cumpliendo con el cronograma establecido para la compra de material médico quirúrgico y medicamentos,  y,  con los requisitos reglamentarios de la ley, haciendo una licitación abierta y transparente para la adquisición de los materiales”, manifestó la máxima autoridad de FUNDASALUD.



El Director General de la institución, Segundo Urbina añadió: “hoy estamos recibiendo los sobres cerrados de cada uno de los proveedores , delante de ellos se está haciendo la revisión de documentos por el Comité de licitación de Fundasalud junto al personal de Auditoría Interna, quienes hoy fungen como testigos de este proceso”.

 “Es la intención del Gobernador del estado, Henry Rangel Silva y de la presidenta de FUNDASALUD, hacer transparente cada una de las acciones que hagamos, en lo que corresponde a la adquisición de bienes, de materia, a pagos de compromiso. Es la responsabilidad ética que tenemos con el Comandante Presidente Hugo Chávez, la ética revolucionaria que nos enseñó”, indicó Urbina.

Las autoridades de la institución añadieron que este será el canal por el cual se seguirán efectuando las compras de la institución, con el fin de fortalecer las políticas de salud que brindará bienestar al pueblo trujillano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario